TRAGEDIA EN SAN JUSTO

Tres personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el cual se desplazaban, un Peugeot 208 blanco, perdiera el control y se incrustara un local, ubicado a metros de la intersección entre Monseñor Bufano y la calle Parral, en San Justo. Otras dos están internadas en el Hospital Balestrini con graves lesiones.

“Escuchamos el impacto, que fue muy fuerte, y fuimos a ver. Cuando salimos, era un desastre. Uno de los chicos estaba en la vereda y lo llevaron de inmediato al hospital”, contó a este medio un vecino que vive en una casa lindera al local contra el cual chochó el vehículo.Los internados están en grave estado, en el Hospital Balestrini.

El frentista explicó que brindó testimonio en la Comisaría de San Justo sobre lo sucedido. “A uno de los chicos se lo llevaron rápido, no esperaron a la ambulancia. Después hubo problemas con la Policía, porque no quería que se muevan los cuerpos”, recordó.

Fuentes policiales confirmaron que los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital Balestrini, en la localidad de Ciudad Evita. Y familiares, que llegaron al lugar del accidente, horas después, para retirar la documentación del vehículo, señalaron que el estado de los jóvenes era grave por las lesiones que recibieron debido al fuerte impacto.