CORONAVIRUS

Alberto Fernández: adelantó cómo piensa flexibilizar la cuarentena

Anuncios

Los chicos seguirán sin ir al colegio, el presidente dijo que el fin del aislamiento obligatorio se hará “muy paulatinamente”. Los jubilados continuarán en cuarentena y los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo.

“El comercio es uno de los más lastimados con todo esto. Tenemos que buscar cómo vamos resolviendo el tema del comercio, tal vez lo resolvemos con el delivery de todos los comercios, momentáneamente. Mientras dure la cuarenta, tengo que resolver el problema de la hotelería, la gastronomía, que son lugares donde la posibilidad de infección por la naturaleza del negocio crece mucho”, aseguró el Presidente.

ESPACIO PUBLICITARIO. HAGA CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN

“Me reuní con la Cámara de Comercio, la CGT, y la Unión Industrial (el viernes) y les planteé que hagamos un comité con los epidemiólogos para ir viendo cómo ir flexibilizando la cuarentena, no levantando (sino)  flexibilizando, porque algunos sectores deberán seguir en cuarentena”, enfatizó el Presidente, que luego puso en duda la fecha del 13 de abril: “Depende también de cómo evolucionen las cosas y la recomendación de los expertos”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar