(AMPLIAMOS) CHOQUE Y MUERTE EN CASTELAR A RAÍZ DE PERSECUCIÓN POLICIAL. UNA MUJER FALLECIÓ

MORÓN CASTELAR SUR – 28 MAR – TRAGEDIA EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL. SEGÚN LAS PRIMERAS INFORMACIONES LA MUJER FALLECIDA SE ENCONTRABA EMBARAZADA.

Como ya informamos en nota anterior (ver acá → https://matanza.info/ultimo-momento-pareja-fue-impactada-por-motochorros-en-medio-de-persecucion-policial-la-mujer-fallecio/), esta noche de domingo se produjo una colisión entre dos motos, con la consecuencia lamentable de una mujer de 31 años fallecida.

Según la información policial dada a conocer hace instantes, todo comenzó alrededor de las 21:15 hs. en las arterias 2da. Rivadavia y Pérez Quintana, en donde personal policial visualiza tres motocicletas de distintas cilindradas con actitud sospechosa, por lo cual proceden a la detención de su marcha con fines identificatorios.

Ante ello, estas hacen caso omiso, emprendiendo su fuga en distintas direcciones.

En ese momento, comienza un seguimiento con sirenas y balizas colocadas, de una de ellas, una moto tipo tornado color Blanca ocupada por dos masculinos, los cuales tras tomar distintas arterias, se dirigen en sentido a la localidad de Castelar Sur por la calle Hortiguera.

Al llegar a a la intersección de PARDO Y PALMERO de Castelar sur, la moto de los sujetos choca violentamente con otra motocicleta tipo 110 color Blanca conducida por BORACCHIA, ARIEL (23), oriundo de CASTELAR SUR, y una acompañante identificada como MILAGROS, SILVA de 31 años de edad, domiciliada en la misma localidad. A raíz del fuerte impacto esta última falleció en el acto.

Así mismo y de averiguaciones practicadas, se establece que el conductor del tornado sería LEONARDO D. (27) y su acompañante MARTIN P. (19) a este último se le secuestró un revólver calibre .22 con 6 municiones intactas del citado calibre.

Dando intervención a la UFIJ 1 Dr. BAMONTE el mismo dispuso se de intervención a la UFI en turno de Morón.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte