Ante el crecimiento de la venta irregular Finocchiaro prometió poner orden

Son miles los comerciantes de La Matanza que desde el inicio de la cuarentena cerraron sus comercios y advierten que no pueden continuar

En un comunicado de prensa el ex ministro de Educación ,Alejandro Finocchiaro, se refirió a este tema tan complicado para los comerciantes Matanceros.

La Matanza: Dueños de gimnasios exigen poder trabajar

Cuando seamos gobierno en La Matanza vamos a terminar con este doble problema. En estas fotos, lamentablemente repetidas en todas las localidades, lo que se ve es cómo los comerciantes del Partido van derecho a la quiebra. Algunos rubros siguen sin poder trabajar todavía.

LOS VAMOS A SACARAsí, los comerciantes del Partido van derecho a la quiebra.Cuando seamos gobierno en La Matanza vamos…

Posted by Alejandro Finocchiaro on Tuesday, October 6, 2020

Los que pagan impuestos que siguen llegando puntualmente, los que han sido abandonados por el Municipio, los que bajaron las persianas de sus negocios durante la cuarentena pese a ser el único sostén económico de propietarios y empleados, los que tuvieron que pagar alquileres y salarios, compiten con ferias ilegales.

Alejandro Finocchiaro

Esto no es casualidad ni una fatalidad que no pueda resolverse: es producto de una Intendencia a la que nada le importa. Una que permite el circuito paralelo de personeros. Una “municipalidad blue” que lucra con estos emprendimientos clandestinos, reino de ventas en negro y mercaderías de dudoso origen y sin controles de ningún tipo.

Mientras tanto, los vecinos ven como su calidad de vida se derrumba. La invasión del espacio público llega ruidos molestos a toda hora, con veredas convertidas en baños públicos y basurales, con riesgo sanitario, con inseguridad.

Vamos a poner fin a esta situación utilizando todos los resortes legales y la fuerza del Estado.

También podría gustarte