Asalto con heridos en una remisaría de La Matanza

06 JUN – Fuentes del caso informan de un asalto violento en una agencia de remis en Villa Luzuriaga, La Matanza. Se trata de una agencia ubicada en la esquina de Labardén y París. Hasta el momento trascendió de un herido de bala que sería uno de los choferes que habría impedido el asalto.

Tal como fue notificado a INFOCOM en exclusiva, el hecho sucedió en horas de esta tarde de domingo, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una moto, intentaron asaltar el lugar.

Como consecuencia de eso, uno de los choferes forcejeó con los delincuentes y recibió varios disparos, dos de los cuales le habrían impactado en el cuerpo. En tanto, los malvivientes, antes de abandonar el lugar, perdieron una de sus armas en la agencia.

Apareció el video del asalto ver acá

Simultáneamente ambos se fugan por calle Estocolmo en donde, a unos 100 metros de la agencia y a punta de pistola, interceptan a los ocupantes de un vehículo Peugeot 206 sustrayéndoles el rodado.

Con respecto al chofer herido, las fuentes informan que se trataría del chofer de un Fiat PUNTO rojo y ya fue trasladado a un centro asistencial sin haber trascendido hasta el momento su estado de salud a raíz del disparo.

Por otra parte, en estos instantes policía científica se encuentra en el lugar realizando tareas periciales para dar con las identidades de los asaltantes.-

-NOTA EN DESARROLLO-.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte