ASESINAN A UNA JOVEN DE UN TIRO EN LA CABEZA

La víctima, de 18 años, caminaba junto a su hermana de 16 y un amigo cuando le dispararon desde un auto. Investigan el móvil del crimen.

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en la cabeza efectuado desde un auto cuando caminaba junto a su hermana de 16 y un amigo en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría y se investiga el móvil del ataque.

La víctima fue identificada como Zoe Nerea Cortez. El hecho ocurrió el lunes a la noche en el cruce de Colón y Tinogasta. El auto desde donde efectuaron el disparo, un Renault Symbol, era robado.

La joven venía de entrenar cuando recibió un disparo en el parietal derecho. Tras la intervención del fiscal Andrés Devoto, titular de la UFIJ Nº 1 Descentralizada Esteban Echeverría, personal policial halló el vehículo en cuestión abandonado en las calles Amat y Los Tulipanes, que tenía pedido de secuestro en Almirante Brown.

También trascendió que en imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado chino ubicado en Colón 2520 se puede ver el paso de la víctima por el lugar junto a quienes la acompañaban y detrás de ellos el Renault Symbol que detuvo su marcha y desde donde dispararon sin mediar acción previa alguna.

Tanto fuentes judiciales como policiales indicaron a Télam que aún no está claro si Cortez era el blanco del ataque, si el disparo era para alguna de las personas que la acompañaban o si al asesino se le escapó un tiro cuando iba a bajar a cometer un asalto.

Estamos investigando si la chica tenía algún conflicto con alguien o si el disparo era para otro, pero por ahora no surge nada. Tampoco descartamos que hayan querido iniciar un robo y al ladrón armado se le escapó un tiro por accidente cuando bajaba del vehículo“, afirmó uno de los investigadores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More