ATENCIÓN: OTRO CHOFER DE APLICACIÓN MÓVIL APUÑALADO EN LA MATANZA

LA MATANZA – 27 ENE. RAFAEL CASTILLO: UN JÓVEN QUE SE DESEMPEÑABA COMO CHOFER DE LA APLICACIÓN MÓVIL DIDI SE ENCUENTRA INTERNADO EN GRAVE ESTADO AL SER ASALTADO POR DELINCUENTES PARA ROBARLE EL VEHÍCULO.

Se trata de Jhon Darío Apolinario, peruano, 31 años, domiciliado en Capital Federal.

Según fuentes policiales, ayer martes a la noche y siendo las 22:40 supuestos clientes de la aplicación DIDI solicitaron un viaje desde Virrey del Pino hasta Rafael Castillo, ambas localidades del partido de La Matanza.

Al arribar al lugar de destino, en calle Aguapey y Estanislao del Campo, los malvivientes dieron a conocer sus verdaderas intenciones y extrajeron un cuchillo con el que le aplicaron a Jhon Darío un profundo puntazo en el abdomen, a la altura del hígado.

Tras ello, desaparecieron del lugar con el rodado, dejando tirado al trabajador en medio de un charco de sangre.

En estos momentos, INFOCOM se encuentra en contacto directo con el hermano de la víctima el cual nos refirió que John se encuentra en estado delicado por haber perdido mucha sangre, y está siendo asistido en el Hospital Paroissien tras ser operado de lesión en el hígado y riñones; se encuentra a la espera de ser nuevamente intervenido.

Por otro lado, el auto robado se trata de un CHEVROLET PRISMA color NEGRO, patente AA 446 RC, del que todavía no hay novedades.

Otro dato importante es que el pasado 14 de enero y en la misma zona, ocurrió un hecho similar donde terminaron acuchillando a un chofer de UBER (ver acá → https://matanza.info/atencion-apunalaron-a-chofer-de-uber-en-la-matanza/) y del que tampoco se sabe nada de sus autores.

AMPLIAREMOS.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte