ATRAPARON A CHRISTIAN CHIARA DELINCUENTE QUE ASALTÓ AL JUBILADO QUE HIZO JUSTICIA POR MANO PROPIA.

LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DE QUILMES CAPTURÓ A UNO DE LOS DELINCUENTES QUE INGRESARON A LA CASA DEL JUBILADO DE 71 AÑOS QUE DORMÍA EN SU DOMICILIO Y QUE DECIDIÓ TOMAR UN ARMA PARA DEFENDERSE.

SERGIO BERNI: TENÍA ANTECEDENTES COMO PARA HACER DULCE DE LECHE.

La Dirección Departamental de Quilmes capturó a uno de los delincuentes que entraron a la casa de Jorge Ríos, jubilado de 71 años que dormía en su domicilio hasta que lo despertaron los malvivientes amenazándolo con un destornillador tumbero, con un mango hecho con trapo.

Se trata de Christian Chara, de 23 años, quien fue capturado en la villa Los Álamos. Otro de los sospechosos vive en el barrio La Vera, del que era oriundo Franco “Piolo” Moreyra, el asaltante fallecido. Lo conocen con el apodo de “Dibu”.

Dos de los ladrones que ingresaron a la casa de Jorge pertenecerían a la barrabrava de Quilmes y, estaban libres porque “tenían miedo de contraer coronavirus” en la unidad penitenciaria donde se encontraban.

En la madrugada del 17 de julio los delincuentes entraron a la casa del jubilado tres veces para robar herramientas del hijo de Jorge y todo lo que encontraron a mano. Y durante la última entrada fueron hasta la habitación de Ríos para amenazarlo con un arma casera.

En ese momento, los delincuentes forcejearon con el hombre de 71 años quien se defendió y le efectuó disparos a los malvivientes. Durante el escape, se puede apreciar en el video que uno de ellos huía con una de sus piernas quebradas y queda por esclarecer si el jubilado le disparó fuera de su casa al delincuente abatido.

Mientras Jorge Adolfo Ríos estaba detenido con serios problemas de salud, los familiares del malviviente caído salieron a escrachar la casa del abuelo, pero no dieron una versión sobre lo sucedido.

El Ministro de Seguridad, Sergio Berni declaró: “uno de ellos tenía antecedentes como para hacer dulce de leche”.

El Ministro de Seguridad habló a favor del jubilado calificándolo de persona de bien. Según Berni el hombre de avanzada edad está muy angustiado y que lo visitó porque “no queremos una provincia del revés”, con un bonaerense que dormía tranquilamente en su casa preso y los delincuentes sueltos.

Familiares del delincuente abatido protestan frente a la casa del jubilado de 71 años.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More