BINANCE: INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Binance es una plataforma segura donde puede comprar y vender criptomonedas de manera rápida usando un proceso de compra y venta optimizado.

¿Puedo comprar criptomonedas desde Argentina en Binance? Si gracias a la tecnología P2P ahora puedes comprar tus cripto activos directamente desde tu cuenta bancaria, es muy sencillo y solo necesitas tener una cuenta en la plataforma.

Si aún no estas registrado dale clic en el botón REGISTRAR

¿Por qué invertir en criptomonedas? Seguramente, alguna vez ya te hayas planteado la siguiente pregunta.

Todos conocemos al famoso Bitcoin, pero las criptomonedas no es solo Bitcoin. Existe más de 5.000 diferentes criptomonedas (altcoins) que ofrecen sus propios proyectos e ideas.

Las criptomonedas no son solamente monedas digitales. Detrás de ellas, se esconde la famosa tecnología Blockchain (Cadena de bloques). Esta tecnología no solo permite crear monedas digitales, sino que va mucho más allá.

El Blockchain puede suponer una revolución en muchas industrias a través de:

  • Contratos inteligentes
  • Sistema de votación
  • Almacenamiento en la nube
  • Gestión de Identidades
  • Seguimiento de la cadena de suministros

Esto solo es una muestra de la aplicación que puede tener Blockchain. Por lo tanto, una criptomoneda no significa que solo sea una moneda digital de intercambio, sino que puede tener otra finalidad. Puede aportar un valor añadido a la sociedad, sin que necesariamente sea algo monetario.

REGISTARTE EN BINANCE DANDOLE UN CLIC AQUÍ

También podría gustarte