Economía

Bono de Anses: El sábado se podrá saber quiénes cobrarán el extra de $10.000

Anuncios

Desde el sábado en la web del organismo, los preinscriptos deberán ingresarán según su último número del DNI y sabrán si son beneficiarios.

Si es así, podrán indicar el CBU bancario para recibir el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Si no tienen cuenta bancaria podrán abrir una de manera fácil o usar métodos alternativos, como billeteras electrónicas.

Mientras esa semana se pagará a jubilados y pensionados en los bancos, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Alejando Vanoli, anunció que el Jueves Santo van a cobrar las jubilaciones y pensiones mínimas de abril para los DNI que termina en 0 y luego, día a día, continuará la ejecución del cronograma.

“A partir del sábado, ingresando en la web de Anses, más datos adicionales, como la CBU del banco en el que el beneficiario tenga cuenta. Para los beneficiarios que no tengan cuentan, los bancos públicos y privados estarán poniendo modalidades simples y virtuales de aperturas de cuentas y habrá otros medios, como billeteras electrónicas y otras modalidades y bocas de pago”, dijo Vanoli.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar