Brutal: asesinaron a jubilado de 74 años tras resistirse al robo de su vehículo

14 SET – REMEDIOS DE ESCALADA – Dos ladrones asesinaron a balazos a un hombre, de 74 años, porque se resistió a que le robaran el automóvil frente a su vivienda, en un caso que se registró esta tarde en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron que la víctima fue identificada como Jorge Alberto Holzmann, de 74 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre arribó, en un VW Aircross, a su finca, situada en la calle Francisco García Romero al 3500, casi en el cruce con Lituania, en jurisdicción de Remedios de Escalada.

Trascendió que Holzmann bajó del coche y, en estas circunstancias, aparecieron en escena dos marginales armados, quienes amenazaron a la víctima para apoderarse del vehículo.

Así mismo, vecinos de dicho vecindario señalaron que el damnificado se resistió al robo y comenzó a forcejear con los asaltantes, oportunidad en la que fue agredido a balazos.

Momentos después, Holzmann, quien había sido alcanzado por al menos dos certeros proyectiles, perdió la vida mientras era asistido por los médicos en el Hospital Interzonal General de Agudos Evita.

La víctima Jorge Alberto Holzmann, de 74 años.

Servidores públicos de la Estación de Policía de Lanús realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del ilícito.

Por su parte, los peritos de la Delegación Avellaneda – Lanús de la Policía Científica llevaron a cabo varias diligencias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa el doctor Gastón Fernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de Lanús.-

Infocom.ar, con información de Crónica

También podría gustarte