“Caer en la educación pública es un privilegio”, afirmó Fernando Espinoza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Educación Nicolás Trotta, de la puesta en marcha del Plan Federal Juana Manso que se llevó a cabo este martes en la planta de BGH en Ezeiza.

En La Matanza, la educación es una prioridad y por eso trabajamos junto con la Nación y la Provincia para garantizar conectividad, equipamiento, formación y capacitación docente. Sabemos del esfuerzo que hacen las y los docentes en esta crisis generada por la pandemia, por eso la decisión de nuestro presidente y de nuestro querido gobernador es cuidar la vida, cuidar a docentes y alumnos para evitar más contagios”, expresó el intendente de La Matanza.

Fernando Espinoza, participó de la puesta en marcha del Plan Federal Juana Manso.

“Para nuestro gobierno caer en la educación pública es un privilegio, porque eso significa que miles de familias de trabajadores pueden ir a la escuela, estudiar, formarse, ir a la universidad y tener un futuro mejor. Y trabajamos en consecuencia de ello, para garantizar el acceso a la educación a todas, todes y todos.-

Fte: Agencia Nova

También podría gustarte