CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN RAMOS MEJÍA

La campaña de vacunación comienza el 7/09 hasta el 9/09 y van dirigidos para niños, niñas y embarazadas. Además estos operativos cuentan con la vacuna antineumococcica (neumonía) para mayores de 65 años y personas de riesgo

Se recomienda concurrir con DNI, carnet de vacunas y es obligatorio el tapaboca para mayores de 6 años. Se respetará el distanciamiento social en todo momento.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS LA DIRECCIÓN DEL OPERATIVO, EN EL HORARIO DE 9:00 A 13HS:

  • Región Descentralizada Noreoeste, Avenida Rivadavia 13518, Ramos Mejía

La Secretaría de Salud de La Matanza informó el despliegue de la campaña de vacunación en distintos puntos estratégicos del distrito.

DONDE SE VACUNA EN LA MATANZA:

En La Matanza están disponibles todas las vacunas, gratuitas, en:  -Los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps), hospitales públicos y el Vacunatorio Central ubicado en Entre Ríos 3037. 

-Además, se hace vacunación en territorio con tres ejes:  1. Todos los Operativos Integrales que hace La Matanza.  2. Todas los relevamientos sanitarios “casa a casa” que realiza el programa de Atención Primaria de la Salud Territorial (ApsT).  3. Los operativos barriales que se programan durante algunos fines de semana en plazas y centros comerciales de distintos barrios. 

http://www.lamatanza.gov.ar/salud/vacunacion