Cayó el delincuente que atacó a la chica en La Tablada: su hermana, cómplice del hecho, está prófuga

01 SEP – LA MATANZA – Lograron dar con uno de los integrantes de la pareja que atacó a una joven mientras esperaba el colectivo. Se trata de un hombre de 37 años de edad, vecino del barrio porteño de Lugano. Su cómplice sería su hermana y es buscada.

En las últimas horas cayó el delincuente que abordó por la espalda, ahorcó, arrojó al suelo, golpeó y le robó la mochila a una joven que esperaba el colectivo a plena luz del día el sábado pasado en La Tablada, y luego huyeron a bordo de un automóvil Renault 19 de color blanco. (→ver acá)

Se trata de un hombre de 37 años de edad cuyas iniciales son AAA, mientras que su cómplice sería su propia hermana y está siendo intensamente buscada por los agentes de la Comisaría 5ta. de La Tablada.

Recordamos que el hecho ocurrió el sábado pasado en las calles Gascón y Necochea, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Allí la víctima de 25 años de edad aguardaba el colectivo: los dos malvivientes pasaron junto a ella y luego volvieron sobre sus pasos para abordarla desde atrás, en una secuencia que fue registrada por una cámara de seguridad de la cuadra.

Así quedaba registrado el ataque:

A partir de la viralización de las imágenes fue que los agentes de la mencionada dependencia comenzaron una investigación de oficio, dieron con la joven brutalmente atacada y luego de dialogar con vecinos identificaron a los posibles maleantes, dos vecinos del barrio porteño de Lugano conocidos por ser adictos al paco y por dormir en la calle.

Finalmente la causa recayó en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, quien ordenó la aprehensión del sujeto y caratuló la causa como “robo en poblado y en banda y lesiones”.

Infocom.ar, con información de ANDigital

También podría gustarte