Cayó uno de los sospechosos del robo del 0km en Casanova

15 SEP – En las últimas horas la Policía logró atrapar a uno de los integrantes de la banda que el pasado domingo le sustrajo a un vecino su automóvil recién comprado, en el momento en que la víctima se lo enseñaba a un familiar en la puerta de su casa.

Se trata de Gianfranco Carabajal (26) quien fue capturado por miembros del GTO y personal de la Cría Oeste 3ra. de Villa Luzuriaga luego de una persecución que se inició en la intersección de las calles Islas Malvinas y Terrada y finalizó al estrellar el vehículo contra un poste, en la calle Mi Esperanza al 3900, de Isidro Casanova.

El forajido circulaba a bordo del Chevrolet Cruze blanco, presuntamente el mismo rodado que fue utilizado para cometer el robo del 0km. antes mencionado.

A bordo del vehículo se hallaba como acompañante una joven de 25 años que tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Balestrini de Ciudad Evita a raíz de las heridas que recibió tras el impacto.

Recordamos el caso del cual hablamos en su oportunidad → acá (ver video) en donde la víctima había recibido su automóvil Renault Logan 0KM el día anterior y se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la calle Jean Jaures al 4800 junto a un familiar, enseñándole su nueva adquisición, cuando de repente son abordados por una banda de delincuentes armados.

Por otra parte, los investigadores señalaron que Carabajal era intensamente buscado por otro asalto a un repartidor en Villa Luzuriaga, hecho por el cual hay dos detenidos.

En tanto, también se estableció que el Chevrolet Cruze en el que se trasladaba el ahora detenido había sido robado en agosto último en la localidad de Villa Luzuriaga.

Intervienen las UFI N° 3 y N° 8 y el juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de La Matanza con la carátula “Robo agravado, lesiones culposas y encubrimiento”.-

Infocom.ar

También podría gustarte