CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN POLICIAL EN LA MATANZA

LA MATANZA 19 FEB – PERSONAL DEL G.T.O DE LA TABLADA EMPRENDIÓ UNA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN POR DISTINTAS JURISDICCIONES DE UN DELINCUENTE A BORDO DE UNA CAMIONETA ROBADA. TERMINARON EN UN ENFRENTAMIENTO Y LOGRARON SU DETENCIÓN.

Según fuentes policiales, que informaron en exclusiva para INFOCOM, el hecho ocurrió el miércoles 17 pasado, en donde personal del G. T. O (GRUPO TÁCTICO OPERATIVO) de Cría. Oeste 5ta. La Tablada, toma conocimiento de que en la calle Gascón al 1000 de la localidad de La Tablada se reportó el robo de un rodado Toyota Hilux roja Ptte. AA404XI, recientemente sustraído a un vecino de 59 años por dos sujetos armados.

Al divisar el paso del rodado, los efectivos proceden al seguimiento y persecución del mismo por distintas jurisdicciones, y al llegar a la intersección de las calles Europa y Las Heras, de Lomas del Millón, desciende uno de los maleantes que hacía las veces de conductor del rodado, con arma en mano y apuntando hacia los efectivos en posición de disparo.

En ese momento, el personal procede a dar la voz de alto y efectúa dos disparos los cuales impactaron en la pierna derecha del malviviente, lográndose la aprehensión del mismo.

Se trataba de un individuo argentino de 32 años de edad, domiciliado en la Villa Carlos Gardel.

En su poder fue incautada una pistola Pietro Beretta cal. 9 mm. con su numeración suprimida con cargador colocado conteniendo 12 cartuchos cal. 9 mm. y un teléfono celular. Tras la detención, el caco fue trasladado al Hospital de Haedo. El personal interviniente resultó ileso.

Intervino en el caso el titular de la UFI Nro. 3 Dr. G. Bianchi quien dispuso el labrado de las actuaciones de rigor.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte