CIUDAD EVITA: Juntada de Stunt y Descontrol

LA MATANZA EN JUNTADA STUNT LA POLICÍA PASA, ESTIRA EL PUÑO Y HASTA PERMITE QUE SE LES SUBAN AL MÓVIL

En plena pandemia, y ante la vigencia del Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio, los jóvenes suelen organizar por redes sociales las denominadas juntadas de stunt en diferentes zonas de La Matanza. Según fuentes consultadas, nos indicaron que la de #CiudadEvita es una de las más concurridas.

Ayer sábado se vio a este móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Unidad 27277) pasar ante el grupo de jóvenes, muchos de ellos en aparente estado de ebriedad, circulando tranquilamente por el lugar y hasta en una actitud casi displicente.

Dejando de lado que la cuarentena ha generado una especie de liberación y descontrol, no hay que soslayar tampoco que la pandemia sigue vigente y la Argentina se encuentra entre los primeros lugares en el ranking de casos a nivel mundial.

Pero lo que resulta llamativo es la actitud de los efectivos, en donde parecen hasta mimetizarse con los jóvenes, sin preguntarse siquiera, qué edad tienen, quién les habrá vendido el alcohol, y lo que es peor, si las directivas que tienen ante la invasión de un móvil policial es saludar alegremente a todos.

Es evidente que en la Argentina hay bastantes preguntas sin respuesta y muchas cuestiones a resolver en el futuro, si es que aún queda uno.

También podría gustarte