Clásico solidario: los presidentes del Mirasol y del Verde se unieron para invitar al público

Un almuerzo de camaradería entre los máximos representantes de Almirante Brown y Deportivo Laferrere fue el escenario perfecto para invitar al público al amistoso solidario que se llevará a cabo este jueves, desde las 20, en el estadio Fragata Sarmiento.

“Invitamos a los hinchas de Brown, a los vecinos y a los matanceros para que nos acompañen en este partido por los inundados”, arengó Maximiliano Levy, titular aurinegro, mientras que Roberto Zeballos, recientemente proclamado como mandamás del Verde, coincidió: “Le pedimos a la gente si puede colaborar con los más necesitados. Se lo vamos a agradecer mucho”.

Como preliminar al choque de los equipos profesionales, se medirán viejas glorias de ambos clubes, entre los que se destacan Daniel Bazán Vera, Carlos “La Vieja” Moreno, Gabriel “Torito” Guzmán y Sebastián Ojeda, entre otros.

Asimismo, se informó desde la organización de la entidad de Isidro Casanova, que el ingreso a las cabeceras será con un alimento no perecedero, mientras que el acceso a la platea costará 100 pesos para socios y 150 para invitados. También se necesitan colchones, ropas de abrigo, frazadas y artículos de limpieza.

FUENTE EL1 DIGITAL

También podría gustarte