Comerciantes de San Justo crean novedosa plataforma de venta

Si bien hacen mención que el sitio se mantiene en fase beta ya pueden registrarse los comercios de toda La Matanza.

En dialogo con Damián Santostefano integrante de la organización de comerciantes nos comenta que si bien el sitio web aún se encuentra en Fase Beta ya esta disponible para el registro de todos los comercios y profesionales de La Matanza.

Para acceder al registro es muy sencillo, deben ingresar a HTTPS://WWW.JUNTOSSOMOSMASLM.COM y registrarse. Allí podrán acceder mediante un email, una cuenta de Google o mediante su cuenta de Facebook.

Nuestra idea es brindarle a todos los comercios y profesionales del distrito la posibilidad de publicar sus comercios y sus ofertas de manera gratuita. Vemos como a raíz de la pandemia muchos colegas fueron impulsados a vender en un mercado ONLINE sin las herramientas adecuadas.

También nos mencionan que pronto el sitio estará terminado y todos podran disfrutar de los beneficios que les brindaremos.

La plataforma cuenta con un sistema de geolocalización para que el cliente pueda acceder a las promociones más cercanas a su ubicación. Estamos muy felices en poder ayudar en este momento complicado que estamos atravesando, concluye Santostefano.

Ante cualquier duda que puedan tener los comerciantes les dejamos un numero de contacto para que se puedan comunicar con nosotros via WhatsApp. TEL: 1138914666

También podría gustarte