COMERCIANTES DE SAN JUSTO CREAN UN CANAL PARA COMPARTIR SUS OFERTAS

La novedosa iniciativa surgió luego de que diversos rubros fueron exceptuados y tuvieron la posibilidad de realizar sus ventas online

SEMrush

En comunicación con un referente de Juntos Somos Mas, explica que, deseamos brindarle seguridad al momento de que los clientes puedan comprar. Hemos visto mucho fraude en las redes sociales y pensamos que llego el momento de brindarle tranquilidad a los vecinos.

El comerciante nos cuenta que todos los rubros participantes tienen permisos para poder vender ONLINE y destacan que por acceder al canal acceden a grandes descuentos.

Todo se maneja mediante TELEGRAM, una aplicación que permite incorporar hasta 200 mil vecinos, algo que con la famosa aplicación Whatsapp es imposible.

¿COMO INSTALAR TELEGRAM?

INSTALACIÓN DE TELEGRAM

Para continuar nos explican que luego de instalar la aplicación solo deben acceder al canal mediante un enlace que dejan a continuación. Destacan que si bien el grupo recién fue creado están trabajando para ampliar rápidamente la mayor cantidad de rubros posibles.

Para ingresar a nuestro canal solo debes darle un clic al enlace debajo de este texto.


Widget not in any sidebars

Son muchas las ofertas que tenemos y todos los días se van dando nuevas ofertas que son muy beneficiosas para los comerciantes.


Widget not in any sidebars