Comerciantes de San Justo dicen basta

Ante los reiterados hechos de violencia callejera y falta de control municipal el descontento crece en el Partido cabecera de La Matanza.

Comerciantes de San Justo

En diálogo con Matanza Info, Damian Santostefano miembro de la agrupación de Comerciantes autoconvocados “JUNTOS SOMOS MÁS” nos dice que el municipio de La Matanza nos tiene totalmente abandonados.

Vamos a pedir una reunión con el actual intendente para que podamos trabajar en conjunto. Nuestra idea es poder tener un buen vínculo. Algo que no se dio hasta el momento, señala el comerciante.

En materia de seguridad nos comentan que son necesarias las cámaras de vigilancia, algo que vienen reclamando desde hace mucho tiempo y la municipalidad parece hacer oídos sordos.

Pablo otro comerciante que asistió a la reunión da mención a la inseguridad que viven los comerciantes por parte de algunos puestos ambulantes.

Hace pocos días un comerciante fue agredido y el municipio conoce el tema. Es lamentable la situación. Entendemos que la económia no está para nada bien pero ellos deben entender que para nosotros tampoco. Si nos quieren cobrar estos impuestos exorbitantes entonces exigiremos que cumplan con nuestros derechos.

Para finalizar Santostefano menciona que no descartan ninguna posibilidad. Tenemos un abanico de posibilidades para hacerle entender al intendente nuestra situación. No queremos llegar a una confrontación pero si no nos dejan alternativa deberemos tomar medidas extremas.