COMERCIANTES DE SAN JUSTO SE REUNIERON CON AUTORIDADES POLICIALES

En el marco de un trabajo mancomunado entre comerciantes y la policía de la localidad de San Justo se trataron varios temas de relevancia.

Así lo expresó Damián Santostefano miembro de “Juntos Somos Mas” a este medio. “La situación es muy complicada, tenemos muchísimos problemas y ante la oportunidad y buena predisposición de parte de las fuerzas de seguridad pedimos tener una reunión con el comisario y miembros del equipo de trabajo”.

Por su parte también explica que se dio un nuevo funcionamiento al grupo de seguridad que los comerciantes mantienen con miembros de la comisaría 1era de mencionada localidad.

Tina comerciante de San Justo nos dice que, “Vimos una excelente predisposición de parte del comisario y del equipo, ante la situación que vivimos esta reunión, es muy beneficiosa para nosotros”.

Para finalizar Adriana también miembro de la agrupación comenta “Entendemos la situación difícil que atraviesa nuestro distrito” y creemos que el trato entre comerciantes y las fuerzas de seguridad son fundamentales para que nuestra situación pueda mejorar.

También podría gustarte