¿CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA?

Es posible ganar dinero desde casa por Internet. En tiempos de cuarentena se disparan las búsquedas sobre como ganar sin moverte de tu hogar

SEMrush

Existen muchas maneras de poder enfrentar estos tiempos de cuarentena y aquí les dejamos algunos métodos seguros que llevan tiempo pero es posible tener algún dinero extra.

LAS CLASES ONLINE

El profesor online puede aprovechar los recursos que Internet proporciona para trabajar en casa, dando clases. Él puede seguir la premisa del profesor particular y dar clases en vivo, por Skype o Hangout, o puede seguir el razonamiento de los cursos online y grabar un curso completo y ponerlo a disposición en Internet.

Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés.

Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas.

tendencias en venta online

LOS CANALES DE YOU TUBE

YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado, estando detrás solo de Google.

Ante tantas posibilidades de temas, es posible explorar algún asunto que sea del interés de determinado público y crear tu propio canal. Entiende más cómo es posible ganar dinero con vídeos.

El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal.

Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.

El canal en YouTube puede ser también una manera de publicitar otro servicio/producto que ejerces, como consultorías o ebook.

trading online argentina

LA REDACCIÓN

Unos de los trabajos desde casa que más están creciendo es el de redactor freelancer. Saber escribir es una gran cualidad para trabajar en Internet. Si te gusta o eres bueno en la escritura, esta puede ser una excelente opción para ti.

Un buen contenido puede ser muy valioso, incluso en el aspecto financiero, y es por eso que muchas personas buscan buenos redactores. En este sentido, a medida que vayas construyendo una buena cantidad de clientes y fidelizándolos, puedes aumentar el precio de oferta.

Hay varios sitios que conectan empresas y personas buscando trabajo de redactores.

LA REVISIÓN

Muchas veces, las personas piensan que la redacción y la revisión son lo mismo. Pero, ¿sabías que existen profesionales que se dedican exclusivamente a verificar textos escritos por terceros?

Incluso, en algunos sitios que ofrecen servicios de freelancer existen trabajos especialmente para revisores.

Si te interesa esta opción, necesitas conocer bien las reglas gramaticales del español, tener buen ojo para identificar errores de digitación y mucha concentración.

Normalmente, un revisor no cobra tan bien como un redactor. Sin embargo, como la revisión se hace más rápido, ¡puede conseguir más trabajos!

LAS CLASES PARTICULARES

Profesores particulares son muy buscados por padres de niños y adultos que desean aprender un contenido de manera exclusiva y dinámica. Eso se debe a que el profesor puede enfocarse en una sola persona y acelerar la curva de aprendizaje.

Si eres profesor de inglés, por ejemplo, puedes crear una especie de aula en tu casa y recibir a tus alumnos. La ventaja es que puedes organizar las clases de acuerdo a tu disponibilidad.

Lo mismo funciona para otros tipos de clases, como guitarra, canto o informática, por ejemplo.

LA ESTÉTICA

Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda.

Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

LAS ENCUESTAS PAGAS

Páginas para ganar dinero online con las encuestas:

Para comenzar te debes inscribir en las siguientes páginas, por lo general recibes un correo donde te solicitan que confirmes que sí eres tú, y luego comienzas a recibir encuestas.

Estas páginas no son excluyentes, es decir que te puedes suscribir en todas y ganar más dinero dependiendo de la cantidad de encuestas que llenes. Lo más importante es que te suscribas en tu país de residencia, ya que de lo contrario no te funcionará la página.

Lo mas importante es poner en tu buscador encuestas pagas y tu país de residencia. Busca y lee atentamente las reseñas de las paginas ya que existen muchos sitios web que son fraudes.

ALGUNOS SITIOS PARA QUE PUEDAS ANALIZAR LAS PROPUESTAS DE TRABAJO: