Como ganar dinero viendo anuncios por Internet

Ganar dinero viendo anuncios en esta época sirve para generar ingresos extras. De hecho, es un negocio que se ha puesto muy de moda durante la cuarentena

Como norma general, por cada anuncio te pagarán desde 0,001 a 0,1 céntimos de dólar, que aunque pueda parecer poco, no lo es tanto cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y además vas consiguiendo referidos poco a poco. De esa manera, las ganancias pueden aumentar de manera exponencial.

Ganar dinero viendo anuncios por Internet está al alcance de cualquier persona que se lo proponga. Sólo es cuestión de dedicarle trabajo y tener mucha constancia.

Cuánto dinero se puede ganar viendo anuncios

Al comenzar a ver publicidad y ganar dinero de este modo se pueden recibir cifras que al principio pueden parecer muy pequeñas, que van desde 0.001 hasta 0.10 centavos de dólar, por ello es fundamental estar registrado en varias plataformas e incluso tener varias cuentas.

Hay que tener claro desde el inicio que el éxito con este tipo de “negocio” será proporcional a la cantidad de páginas y al tiempo que se les dedique a éstas. En todo caso si se tiene poco tiempo disponible se recibirá poco dinero, pero si es mucho el tiempo que se puede dedicar se puede recibir más dinero.

No existe un monto estándar o fijo que se pueda obtener, sino que siempre los ingresos serán variables y estarán directamente relacionados con el tiempo dedicado.

Con estas páginas una persona no se hará millonaria, pero sí obtendrá ingresos extras. En promedio se puede considerar que por invertir 5 o 10 segundos se recibirá 0.005 centavos de dólar.

Es importante tomar en consideración que aunque existen páginas con gran reputación y seriedad, también existen otras que se dedican a estafar, y que después de haber cliqueado durante un buen tiempo no se recibe el pago correspondiente.

Cómo se cobra por ver anuncios

Para poder cobrar es necesario tener un procesador de pagos electrónicos para que se pueda recibir el dinero. Casi siempre estas páginas recomiendan uno en específico, por ejemplo Payeer, Skrill o AirTM.

Parecerá extraño que no se mencione ni recomiende PayPal, y esto se debe a cambios implementados recientemente en las políticas de uso, por los cuales este procesador de pagos electrónicos quedó muy limitado para quienes trabajan con PTC.

Algunas PTC también pueden ofrecer los GRID, que son sorteos, y que al ganar se puede obtener una cantidad de dinero, en este caso el pago se realiza mediante plataformas como Zelle o Wells Fargo.

ALGUNAS DE LAS PAGINAS MAS CONFIABLES DEL MERCADO:

como ganar dinero con publicidad en Neobux La PTC más famosa del mundo. Más de diez años repartiendo mucho dinero entre sus usuarios. Pagos instantáneos y muchas maneras de ganar dinero en Internet viendo publicidad. A destacar su excelente sistema de minitrabajos.

Hay gente que gana verdaderos sueldos mensuales gracias a ellos. No lo dudes y dale un oportunidad 😉

https://www.neobux.com/

Ganar dinero viendo publicidad con Scarlet-Clicks  Una de las PTCs más veteranas, serias y fiables del sector. Online desde el año 2009. Además del típico programa de afiliados directos, dispone de un buen sistema de referidos rentados.

Además del pago por clic, también encontrarás otras vías de obtención de ingresos totalmente gratuitas.

https://www.scarlet-clicks.info/

Ganar bitcoins viendo publicidad con BTCClicks  La mejor página para ganar bitcoins de forma fácil y gratis. Funcionando sin problemas desde el año 2013. Mínimo de pago muy bajo. Dispone de una de las membresías más rentables que existen.

Totalmente recomendable tanto si trabajas en solitario como si tienes facilidad para conseguir afiliados.

https://btcclicks.com/


ganar dinero anuncios SocPublic  A pesar de que tampoco se trata de una PTC, es una de las páginas donde más dinero se puede ganar viendo anuncios de publicidad. Hay cientos para visualizar todos los días y las remuneraciones están por encima de la media.

La web lleva online desde el año 2014 y es posiblemente la mejor página rusa para conseguir dinero de forma gratuita. Los pagos se reciben en rublos, la moneda oficial de ese país, aunque posteriormente podemos cambiarlos sin ningún problema a dólares, euros o criptomonedas.

Uno de los aspectos más destacables de SocPublic es que premia la actividad individual, por lo que se pueden lograr buenas ganancias sin necesidad de tener referidos. Muy recomendable.

https://socpublic.com/