CONMOCIÓN: MATA CON EL AUTO A SU MADRE AL EQUIVOCAR EL CAMBIO

TRAGEDIA EN ITUZAINGÓ – DIC. 14 – Una mujer puso mal el cambio al sacar el auto de su casa y mató a su mamá. La víctima, de 75 años, fue trasladada de urgencia al hospital de Haedo con fracturas expuestas en sus piernas pero no pudo ser reanimada.

Un hecho inesperado, que desató un accidente automovilístico en el partido bonaerense de Ituzaingó, enlutó a toda una familia que tiene a una mujer de 44 años acusada de homicidio culposo y a su madre de 75 años fallecida.

Todo ocurrió como si fuese una verdadera pesadilla, el jueves pasado, cuando la dueña de una vivienda situada en la calle Carabobo al 700 puso mal el cambio de su vehículo al salir de su garage, atropelló y mató a su mamá.

Aparentemente, la conductora tenía que poner la marcha atrás, pero se equivocó, puso primera y su Chevrolet Agile -que se fue para adelante- aplastó a la anciana que estaba entre el portón y el vehículo.

En medio de un ataque de nervios y al ver que no podía auxiliar a su mamá, la conductora llamó al 911 y también se dio aviso a los Bomberos del Móvil 12 para socorrer a la víctima, que presentaba fracturas expuestas en ambas piernas.

La tragedia familiar ocurrió en la calle Carabobo al 700, en Ituzaingó

Tras ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Luis Güemes” de Haedo, la mujer no pudo ser animada y falleció días después a raíz de las graves lesiones ocasionadas.

Según informó TN, la hija de la mujer fallecida había quedado imputada por lesiones culposas pero luego del deceso la fiscal tuvo que cambiar la carátula y actualmente es investigada por homicidio culposo.

Por el momento, la victimaria no pudo declarar debido al estado de conmoción que atraviesa. Interviene la fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2 de Ituzaingó, quien ordenó que se practique la autopsia de la víctima.

FTE: TN

También podría gustarte