Contrató a una niñera que le robó 90 mil dólares, luego descubrieron que la niñera integraba una banda de narcotraficantes

08 SEP – BOULOGNE – En el marco de un robo de una importante suma de dinero en dólares a una mujer que empleó a una conocida la cual estaba sin trabajo, la policía terminó descubriendo un verdadero búnker de droga.

Todo comenzó a raíz de una denuncia por la sustracción de una cantidad importante de dinero que la víctima guardaba en su casa y tras allanar el domicilio de la imputada descubrieron que se dedicaba a la comercialización de droga.

Según informaron fuentes policiales a infocom.ar, el día sábado 7 de agosto, en ocasión en que la denunciante necesitaba que le cuiden a su hija menor, decide contratar a una joven de 18 años de nombre KEILA, que era conocida suya y quiso ayudarla ya que se encontraba sin trabajo.

Desde ese momento, KEILA fue asíduamente a su vivienda situada en la calle Yerbal al 1900, Villa Adelina para realizar las tareas del cuidado de su pequeña hija por cuatro horas aproximadamente, ocasiones en que su empleadora se encontraba en su vivienda y en donde siempre estuvo pendiente de las actividades que realizaba KEILA.

Esto fue así a excepción del día domingo 22 de agosto, donde la damnificada se retiró de la vivienda aproximadamente a las 20:30 horas. Tras su retorno -alrededor de las 02:00 del día siguiente- la mujer verificó que su hija estaba durmiendo, por lo que KEILA se retiró de la vivienda.

Luego de realizar diversas tareas para disponerse a descansar, notó cierta “anormalidad” en la actitud de KEILA al retirarse; además constató que su cuarto se encontraba desacomodado, por lo que revisó una cartera oculta en un mueble de su habitación que en cuyo interior guardaba unos CIEN MIL DÓLARES acomodados en fajos de aproximadamente DIEZ MIL DÓLARES cada uno.

Al revisar la cartera, se da cuenta que sólo había en el interior un fajo de billetes y algunos billetes sueltos, dando cuenta que le habían SUSTRAÍDO aproximadamente NOVENTA MIL DÓLARES.

Ante esta situación y sacando conclusiones, se dio cuenta que la única persona en ingresar a la vivienda habría sido su NIÑERA KEILA.

Posteriormente de realizada la denuncia en dependencia policial, y en virtud de las tareas investigativas de la DDI SAN ISIDRO, a cargo del Crio. Mayor Néstor Ariel Muñoz, encomendadas por la fiscalía interviniente, se pudo establecer el domicilio de la imputada, obteniéndose así una orden de allanamiento de urgencia.

Como consecuencia del mismo, los efectivos se apersonaron en una vivienda ubicada en la calle Italia al 9500 de José León Suárez. y procedieron a identificar a sus ocupantes. Se trataba de R. MARCELO ARIEL (36), S. VERONICA GABRIELA (36) R. KEILA AILIN (18)

KEILA Estrella Ailín, la “narco niñera”.
Los otros dos cómplices aprehendidos en el allanamiento.

Además, para sorpresa de los investigadores se encontraron con más de 1 KILO DE MARIHUANA, entre otros elementos, contando entre ellos 78 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 20.6 gramos, 35 envoltorios de marihuana 33.6 gramos, un pan de marihuana de 992,8 gramos y un trozo uniforme de marihuana de 24 Gramos, una balanza de precisión, un picador de marihuana, 4 Celulares nuevos con sus cajas, 20.000 pesos en efectivo y un vehículo marca Volkswagen Gol.

Tras el hallazgo, lo que cambió el cariz de la investigación, se cursó inmediato aviso a la fiscalía de Drogas de San Isidro disponiendo la aprehensión para las tres personas identificadas. Intervino la UFI de Boulogne.-

Infocom.ar

También podría gustarte