CORONAVIRUS

Coronavirus: 132 nuevos casos y tres personas fallecidas

Anuncios

El último reporte informó que el total de fallecidos en el país, desde que se declaró la pandemia, es de 36.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que se registraron 132 casos nuevos del COVID-19 en el país, con lo cual el número de transmisiones confirmadas en el país asciende a 1.265. Por otro lado, se registraron tres nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, por lo que el número total de fallecimientos por el virus es de 36.

Entre los fallecidos, se encuentra la primera víctima del Partido, un hombre de 41 años que se desempeñaba como trabajador de una empresa de logística y transporte en el Mercado Central.

Primer fallecido en La Matanza

Hasta el momento, el total de los contagiados del país sigue siendo, en mayor cantidad (622), de personas que volvieron del exterior; 398 son los que tuvieron contacto estrecho con casos confirmados y 103 personas lo contrajeron por circulación comunitaria. El resto de los casos está siendo investigado para determinar la raíz del contagio.

De los 132 nuevos infectados, 36 residen en la provincia de Buenos Aires, 24 son de la CABA, tres de Chaco, dos de Entre Ríos, dos de Santa Cruz, ocho de Santa Fe, uno de Santiago del estero, 24 de Tierra del fuego y cuatro de Tucumán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar