CORONAVIRUS: FINALMENTE FUE DESCARTADO EL CASO DEL POSADAS

El paciente llegó con neumonía al aeropuerto de El Palomar y fue trasladado inmediatamente al establecimiento médico donde las pruebas dieron negativas.

HOSPITAL POSADAS

Un pasajero argentino arribó con neumonía al aeropuerto de El Palomar y fue trasladado inmediatamente al Hospital Posadas por precaución de que se trate de un caso de coronavirus. Mientras tanto, el resto de los tripulantes del vuelo debieron quedar varados en la aeronave por riesgo a contagio hasta que se conociera el diagnóstico del paciente.

Al llegar el individuo al establecimiento médico, se activó el protocolo de seguridad para identificar si se trata realmente de un afectado por el brote. No obstante, se confirmó que el sujeto no padecía la enfermedad y resultó liberado durante la noche.

Mientras tanto, el resto de los integrantes del vuelo en el cual llegó el damnificado se quedaron varados hasta que se confirmó su estado. A lo largo de las horas en las que el sujeto estuvo internado, corrió el rumor de que se trataría del primer caso del virus en el país. Estas versiones comenzaron a circular durante la tarde y no fue hasta el anochecer, cuando el hombre recibió el alta, que se conoció la verdad.

FUENTE: RADIO MITRE

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More