Crimen del mecánico: la familia convoca a una concentración para pedir justicia

22 JUL – Hoy jueves a las 18:00 hs. los familiares, amigos y vecinos se concentrarán en el lugar del hecho, en la intersección de Lanza y Tres Cruces para reclamar justicia por Martín Almirón, el mecánico de Rafael Castillo asesinado la noche del lunes pasado.

Tal como informamos acá (→ https://matanza.info/la-matanza-en-medio-de-un-tiroteo-entre-un-policia-y-delincuentes-mataron-a-un-vecino/un vecino de Rafael Castillo murió al quedar en medio de un intercambio de disparos entre un sargento de la Policía Federal y una banda de malvivientes.

Ocurrió el lunes 19/07 por la noche en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle Tres Cruces al 2400, de la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza, donde el efectivo fue interceptado por al menos dos ladrones mientras volvía de su trabajo vestido de civil a bordo de su Amarok color gris.

Al notar la presencia de los asaltantes, uno de sus vecinos, identificado como Martín Almirón, de 44 años, le advirtió al agente que lo estaban por robar y comenzó a gritarle a los delincuentes para que se fueran.

En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria, marca Browning, calibre 9mm, con la que les empezó a disparar a sus agresores, quienes respondieron y realizaron varios tiros hasta que se subieron a un vehículo conducido por un cómplice, en el que huyeron del lugar, como se puede observar en esta otra nota acá → https://matanza.info/crimen-del-mecanico-en-rafael-castillo-se-conocio-un-video-de-los-asaltantes/, que grabaron las cámaras de la zona.

Sin embargo, en el medio de la balacera quedó el propio Almirón, quien recibió un disparo en el rostro que le produjo la muerte en el acto, según pudo constatar el personal de la comisaría 5ta del barrio San Carlos, que se acercó a la escena del crimen a los pocos minutos.

Los efectivos se entrevistaron con el dueño de la camioneta, un sargento que se desempeña en el Departamento de Trata de Personas de la Capital Federal, y preservaron la escena hasta que se acercó el fiscal de turno, quien avanzará con la investigación de lo ocurrido.-

Infocom.ar

También podría gustarte