Deportes

Cristian Varela: “Siento que voy de menor a mayor”

Anuncios

El cambio de dirección que motorizó Jorge Benítez en Almirante Brown incluyó variantes de jugadores y de posiciones en el campo de juego. Uno de los ingresantes fue Cristian Varela, quien se adueñó del lateral derecho en la racha de tres victorias consecutivas que hilvanó el Mirasol.

“Por suerte, nos pudimos acoplar y las cosas vienen saliendo bien. Siento que voy de menor a mayor. En el último partido, me sentí mucho mejor y me fui acostumbrando más a la posición. Hace mucho que no jugaba de cuatro. Venía jugando de marcador central, pero la realidad es que me gustó la función”, contó el defensor.

El ex All Boys, Comunicaciones y Tristán Suárez consideró que el equipo transita por el rumbo correcto y que no deben perder la intensidad. “El campeonato de la B es muy difícil. Nosotros tomamos los partidos como si fueran una final. Apuntamos a lo máximo y creo que vamos en buen camino”, señaló.“El campeonato de la B es muy difícil. Nosotros tomamos los partidos como si fueran una final”, explicó Varela.

Por último, el versátil futbolista compartió las impresiones de sus primeros meses en el cuadro matancero. “Me encanta el club, la gente llena la cancha y es una institución más grande. Yo vengo de Tristán Suárez y nada que ver”, cerró.

FUENTE EL 1 DIGITAL

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar