Interés General

Cursos gratuitos online para aprender en la cuarentena

Anuncios

Las capacitaciones gratuitas abarcan temas tan variados como negocios, matemáticas, paternidad, marketing online entre tantos otros

Si eres una de esas personas que se ha quedado sin clases o si estás con ganas de aprender algo nuevo en tu tiempo libre, Internet está lleno de cursos online gratis en todas las áreas de especialización.

A continuación les dejamos algunos sitios donde podrás encontrar cursos gratuitos enriquecedores.

Nutrición y obesidad: control de sobrepeso

En este curso, reconocerás una herramienta para evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad, al destacar la importancia del autocuidado y el apoyo familiar en el manejo de este padecimiento. Te mostrará el verdadero valor de los alimentos como compañeros de tu vida, te alejará de los kilos de más y te forjará hábitos saludables que marcarán una senda de salud perdurable.

Otro interesante curso es sobre el aprendizaje sobre el uso del Excel en la Enseñanza.

Este curso está destinado a todos los profesores de cualquier nivel y materia, que quieran conocer la parte menos matemática de la hoja de cálculo.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

CURSO EXCEL LINK

La importancia de aprender inglés en estos tiempos no vienen para nada mal y aquí te dejamos algunos links que te pueden ayudar a mejorar o aprender de cero el idioma mas hablado en el mundo.

https://aprendergratis.es/cursos-online/idiomas/ingles/

http://www.mansioningles.com/cursoinicia/curso-ingles-iniciacion.htm

Cursos sobre Marketing Digital

Programacion es algo que no esta de mas, si bien es algo no tan sencillo aqui les dejamos un curso muy completo.

Es un curso para principiantes en ciencias de la computación. Se comienza con una introducción a elementos básicos de programación como variables, condicionales, bucles y matrices. Luego se analizarán funciones, introduciendo conceptos clave como la recursividad, programación modular y la reutilización de código.

Se utiliza el lenguaje de programación Java y se enseñan habilidades básicas para la resolución de problemas computacionales que son aplicables en muchos entornos informáticos modernos. El curso requiere 45 horas totales de dedicación, se dicta en inglés y no hay subtitulado en castellano. Para inscribirse, hay que ingresar aquí .

Como mencionamos hay infinidades de cursos online para realizar, muchos son gratuitos y otros tantos son pagos pero la importancia de aprender en estos tiempos son de suma relevancia.

OTROS ENLACES DONDE PODRÁS ENCONTRAR MUCHOS CURSOS:

https://www.coursera.org/

https://www.educativo.net/

https://www.cursosadistancia21.com.ar/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar