“Dejá de robar”: el incómodo momento que vivió Fernando Espinoza en La Matanza

El intendente fue insultado por un vecino que lo acusó de ladrón; un video del incidente se viralizó en redes sociales.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, protagonizó hoy un incómodo momento mientras se encontraba en una de sus recorridas habituales por centros de vacunación y testeos en el municipio, en medio de la segunda ola de la pandemia.

“Dejá de robar, garca”, le gritó esta mañana un vecino a Espinoza, desde un auto que pasaba por una de las avenidas del distrito donde se encontraba el intendente, quién apenás escuchó el insultó se dio vuelta para ver de dónde provenía.

El momento fue registrado en un video que rápidamente fue difundido por las redes sociales. Varios usuarios de Twitter comenzaron a hacer bromas sobre lo acontecido e incluso apuntaron contra Espinoza por haberse “dado por aludido” ante la acusación del vecino.

Uno de los usuarios que apuntaron en contra del intendente de La Matanza fue el cantante de cumbia El Dipy, quien en el último tiempo se mostró muy crítico con la gestión del gobierno de Alberto Fernández y con gran parte del arco político del Frente de Todos.

“La gente va despertando”, tuiteó esta vez el controversial cantante en relación al bochornoso acontecimiento en las calles de la Matanza.

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, se encuentra en plena campaña de concientización para detectar los casos de coronavirus en la ciudad. Todas las mañanas realiza recorridos a distintos centros de vacunación y testeos para corroborar el trabajo realizado.-

INFOCOM.AR

También podría gustarte