DELINCUENTES ASESINARON A UN MENOR DE 3 AÑOS E HIRIERON A SU ABUELA

LA MATANZA 27 DIC. – LA TRAGEDIA DE VIVIR EN LA MATANZA ESTA VEZ SE ENSAÑÓ CON UNA FAMILIA DE RAFAEL CASTILLO: MALVIVIENTES DISPARARON E HIRIERON A UNA MUJER EN LA PIERNA Y LA MISMA BALA IMPACTÓ EN EL CORAZÓN DE SU NIETO, UN NENE DE 3 AÑOS. HOY LA FAMILIA TOTALMENTE DESTROZADA EXIGE JUSTICIA Y ESTÁN CONVOCANDO A UNA MARCHA PARA HOY DOMINGO A LA 17 HS. EN EL LUGAR DEL HECHO.

Por lo que pudo saberse a través de testigos presenciales, en la noche de ayer sábado, en un kiosco ubicado en Larraya, entre Colegiales y El Resero de la localidad de Rafael Castillo, y siendo las 23:40 hs. una pareja dueña del local se aprestaba a cerrar su negocio. Es en ese momento cuando se detiene frente al kiosco un FORD FOCUS GRIS de cuyo interior descienden al menos cinco sujetos con armas en mano para amenazar a la pareja y a un cuñado que estaba en una moto. También le apuntaron al hijo de la pareja -de 8 años de edad- que estaba en la vereda.

Tras ese instante de nervios, uno de los malvivientes le da un empujón con el arma al cuñado derribandolo de la moto y quitándole su celular.

Toda la escena es observada por un vecino de enfrente que casualmente, había salido de su casa para ir a comprar al kiosco. Este mismo vecino reaccionó al grito de: “¡¡Qué pasa, qué están haciendo!!”.

De inmediato, dos de los parásitos sociales se dieron la vuelta y sin mediar palabra, comenzaron a efectuar disparos a mansalva en dirección al vecino.

Éste volvió sobre sus pasos y como pudo cerró la reja de su casa tirándose al piso para ponerse a resguardo, no obstante uno de los proyectiles le atravesó la pierna a la madre de este vecino para seguir su camino de destrucción dándole de lleno en el tórax a BENJAMÍN, un nene de 3 años de edad que se encontraba abrazado a la pierna de su abuela.

Una enfermera amiga de la familia se acercó para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar a fin de intentar salvarle la vida pero no había nada que hacer, pues la bala había atravesado el corazón de Benjamín.

Los vecinos afirman que los asesinos son jóvenes que pertenecen a la BANDA DE LA DAVINCI quienes realizan atracos en forma frecuente, motorizados y fuertemente armados.

Una enfermera amiga de la familia se acercó para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar para intentar salvarle la vida pero no había nada que hacer, pues la bala había atravesado el corazón de Benjamín.

Varios de los delincuentes como alias “el Papu de La Davinci” han sido denunciados en reiteradas oportunidades y son reconocidos por los vecinos quienes afirman que ya no se puede vivir así, por lo que están organizando una marcha, mientras esperan la presencia de las autoridades, dado que ningún medio ni autoridad policial o municipal de jerarquía se presentó en el lugar para dar contención a la familia.

Por lo tanto la familia realizará este domingo a las 17 horas, en la zona de Larraya y Colegiales, una manifestación en protesta por este asesinato y exigir JUSTICIA y SEGURIDAD en La Matanza, ya que según dicen los vecinos, “se ha transformado en un distrito liberado a la buena de Dios, donde cualquier cosa te puede pasar y nadie hace absolutamente nada” -afirman-.

FTE INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte