Descontrol: Le clavaron un cuchillo en la cara a un chófer de la línea 188

Ocurrió en las primeras horas de este martes, en el sur del conurbano. El agresor también apuñaló a un pasajero. La línea está paralizada.

SEMrush

Le clavaron un cuchillo en el rostro, que le fisuró el tabique y le afectó el paladar. Este fue el resultado del brutal ataque que sufrió un chofer de la línea de colectivos 188 esta madrugada cuando quiso evitar que dos delincuentes -un hombre y una mujer- asaltaran al único pasajero que iba a bordo de la unidad.

La línea 188 opera en el sur del Conurbano y pasa por la zona de Riachuelo, muy cerca de Villa Celina. En estos momentos los choferes están de paro como medida de protesta para pedir más seguridad.

Respecto a la salud del chofer, su mamá contó que llegó a hablar con él antes de la cirugía y cuando aún tenía el cuchillo clavado en la cara. Según la mujer, el arma llegó a entrar dentro del rostro unos 10 centímetros. A pesar de esto, el colectivero está ya internado en terapia intermedia.

DETUVIERON A LOS DELINCUENTES

Por el hecho, la policía detuvo a dos hombres que realizaron el ataque junto a una mujer que los acompañaba.

LOS ATAQUES A CHOFERES SE REPITEN EN LOS ULTIMO DÍAS

Recordemos que el viernes 1 de Mayo un chofer de la línea 96 recibió un disparo en el abdomen cuando delincuentes intentaron asaltarlo en la localidad de Virrey del Pino en La Matanza.