Policial

Descontrol: Le clavaron un cuchillo en la cara a un chófer de la línea 188

Anuncios

Ocurrió en las primeras horas de este martes, en el sur del conurbano. El agresor también apuñaló a un pasajero. La línea está paralizada.

Le clavaron un cuchillo en el rostro, que le fisuró el tabique y le afectó el paladar. Este fue el resultado del brutal ataque que sufrió un chofer de la línea de colectivos 188 esta madrugada cuando quiso evitar que dos delincuentes -un hombre y una mujer- asaltaran al único pasajero que iba a bordo de la unidad.

La línea 188 opera en el sur del Conurbano y pasa por la zona de Riachuelo, muy cerca de Villa Celina. En estos momentos los choferes están de paro como medida de protesta para pedir más seguridad.

Respecto a la salud del chofer, su mamá contó que llegó a hablar con él antes de la cirugía y cuando aún tenía el cuchillo clavado en la cara. Según la mujer, el arma llegó a entrar dentro del rostro unos 10 centímetros. A pesar de esto, el colectivero está ya internado en terapia intermedia.

DETUVIERON A LOS DELINCUENTES

Por el hecho, la policía detuvo a dos hombres que realizaron el ataque junto a una mujer que los acompañaba.

LOS ATAQUES A CHOFERES SE REPITEN EN LOS ULTIMO DÍAS

Recordemos que el viernes 1 de Mayo un chofer de la línea 96 recibió un disparo en el abdomen cuando delincuentes intentaron asaltarlo en la localidad de Virrey del Pino en La Matanza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar