Sociedad

DESDE HOY PODES PEDIR UNA RECARGA SOS CON EDENOR PREPAGO

Anuncios

En el marco de la cuarentena obligatoria la empresa EDENOR habilitó un sistema de recargas SOS para quienes no pueden cargar crédito en sus medidores prepagos de luz.

«Frente al Coronavisrus cuidá tu salud y la de los demás. Si tenés MIDE de Edenor, el sistema prepago de energía eléctrica, y no podés hacer tu carga habitual, te damos un crédito para que tengas luz» fue el comunicado emitido por la empresa de energía eléctica en el día de hoy.

Quienes quieras solicitar la recarga deberán ingresar con sus datos a la siguiente página web https://edenordigital.com/ingreso

IMPORTANTE

La recarga SOS generará una deuda que deberá ser abonada cuando finalice la Emergencia Nacional.

CONSULTAS

Al respecto en concejal de La Matanza, Miguel Saredi, dijo «es una buena medida porque mucha de nuestra gente en los barrios no podía recargar sus medidores ya sea porque no tienen tarjetas de crédito o porque obviamente no hay servicios de rapipago y pagofacil».

«Para quienes tengas dudas o consultas les dejo nuestro número de Whatsapp 11-7004-9600, allí podrán enviarnos mensajes y les brindaremos asesoramiento sobre como realizar la recarga SOS»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar