DETIENEN A BANDA EN PLENO CENTRO DE SAN JUSTO PREPARADA PARA DAR UN GOLPE

En una excelente labor, el Comisario junto al personal del servicio de calle, de la comisaria Noroeste 1RA San Justo, frustraron el intento de robo.

Los atraparon con armas, municiones, un chaleco antibalas y precintos

El hecho ocurrió este miércoles cuando un móvil policial advirtió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Almafuerte, pleno centro de San Justo, partido de La Matanza, un Gol Trend color blanco con cuatro ocupantes, estacionado frente a una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El personal policial observa frente al “BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, un automóvil VW GOL TREND color blanco con varios ocupantes, y abordando el conductor arduamente al rodado y saliendo detrás de un sujeto que había salido del banco, (al cual no se logro identificar) comenzando seguimiento del auto y originándose breve persecución que llegando a calles PERU y ENTRE RIOS, se logran interceptar al rodado, descendiendo 3 masculinos y 1 femenino, que fueron reducidos y posteriormente aprehendidos.

ELEMENTOS INCAUTADOS

-Una PISTOLA marca BROWNING cal 9mm negra 6955 inscripción POLICIA FEDERAL ARGENTINA con 9 cartuchos intactos.

-Un CHALECO ANTIBALAS negro, AIN MARCA NI NUMERACION VISIBLE solo cuenta con FUNDA NEGRA DE TRANSPORTE.

-Tres juegos de precintos (color blanco) a modo entrelazados como para utilizar para enlazar.

-Una MAZA de construcción tipo martillo con mango metálico.

-6 teléfonos CELULARES.

Son 4 los APREHENDIDOS, “tres sujetos masculinos y un femenino”, todos de Nacionalidad Argentina.

En tanto el supuesto blanco, el hombre al que el grupo se cree que se disponía a seguir y abordar, nunca se enteró de lo ocurrido, ni se lo pudo identificar.