DiDi la app China que compite con Uber

La plataforma de movilidad china, desembarca en el país. Según indicaron desde la empresa, ya sumaron más de 30.000 conductores inscriptos.

DiDi, una de las aplicaciones más grandes del mundo de su tipo, ofrece ahora sus servicios “DiDi Express” y “DiDi Taxi” en La Plata, capital de la provincia argentina de Buenos Aires, y en el Gran Buenos Aires.

“El inicio de operaciones en la ciudad de Buenos Aires se produce después de varios meses de trabajo y análisis, en los que el equipo de DiDi identificó las necesidades de movilidad local y adaptó su plataforma para su debut en Argentina”, afirmó la compañía en un comunicado.

Para garantizar la seguridad, los usuarios y conductores tendrán un seguro de accidentes personalizado por cada viaje que realicen. Además, tendrán a su disposición una línea local de emergencias disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, que los conectará con un equipo especializado, una característica única en el mercado.

Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Sudamérica, prometió que el equipo de Didi pondrá toda su energía, experiencia, tecnología y compromiso para contribuir a mejorar la movilidad de Buenos Aires a través de una alternativa accesible, con altos estándares de calidad y siempre atenta a la seguridad del cliente.

Para celebrar el lanzamiento y dar a conocer las ventajas de la plataforma, DiDi pondrá a disposición de todos los nuevos usuarios un viaje gratuito de hasta 300 pesos argentinos. También lanzará promociones con descuentos de hasta el 50%; así como también sus Días DiDi, en los que los usuarios podrán disfrutar de más viajes gratuitos.

Para acceder a todas las promociones y beneficios de DiDi y comprobar las ventajas de viajar junto a la app de movilidad más grande del mundo, los usuarios de Buenos Aires sólo necesitan la aplicación “DiDi Pasajero” -desde App Store o Google Play- e ingresar sus datos para crear su cuenta personal.

También podría gustarte