DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO APUNTAN AL GOBIERNO POR LA INSEGURIDAD

Cuando por un lado se liberan presos  y por otro se desafectan policías por reclamos de mejoras se ve claramente cuál es la política de este gobierno en materia de seguridad manifiesta el diputado Nacional, Hernán Berisso.

El proyecto apunta a determinar la cantidad de efectivos de las fuerzas federales de seguridad desplegadas y afectadas a los operativos de seguridad en la Provincia, su despliegue discriminado por municipio, y los criterios de asignación de uniformados en el territorio bonaerense.

 Mercedes Joury Diputada Nacional

La iniciativa presentada por la diputada nacional del PRO, Mercedes Joury, acompañada por sus pares Hernán Berisso, María Luján Rey, Martín Medina, Graciela Ocaña, Pablo Torello, Camila Crescimbeni, Ezequiel Fernández Langan, Sebastián García De Luca, Juan Aicega, Silvia Lospennato, Adriana Cáceres, Mónica Frade y Mariana Stilman.

Hernán Berisso Diputado Nacional

En dialogo con nuestra redacción, el diputado Nacional, Hernán Berisso señaló “En La Matanza los vecinos saben que viven con un estado ausente, que no los protege, que deben autoconvocarse en esquinas y plazas para exigir lo que en realidad es un derecho y una obligación, que no nos vamos a resignar a los homicidios diarios que destruyen familias enteras”.

No hay plan, nunca hubo un plan de seguridad en la provincia y en La Matanza, solo peleas mediáticas entre ministros de seguridad y un municipio más preocupado por hacer campaña política con una vacuna que no tenemos que por velar por la seguridad de cada trabajador, de cada madre de cada joven que hoy se podría decir, “sobrevive en el distrito”, sentenció Berisso.

También podría gustarte