Drama familiar, violencia y un suicidio en Isidro Casanova

Imágenes fuertes

22 MAY – En el marco de un drama familiar, un hombre de 33 años golpeó brutalmente a su expareja y se efectuó un disparo en la cabeza quitándose la vida.

Fuentes policiales informaron hoy a INFOCOM acerca de un lamentable hecho ocurrido en las últimas horas en el Barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, La Matanza.

Todo comenzó este sábado cuando personal de la Cría. Este 6ta. San Alberto se desplazó hasta una vivienda de la calle Gaboto al 5900 a raíz de un llamado alertando sobre un hecho de violencia familiar.

Una vez en el lugar, los efectivos se encuentran con una persona que presentaba un fuerte golpe en el rostro, la que afirmó ser VERÓNICA R. (37) ex pareja de GONZÁLEZ RODRIGO AZRAEL, de 33 el cual, momentos antes de regresar de hacer compras, la había interceptado en la puerta de su domicilio de la calle Gaboto, manifestándole que pretendía hablar con ella para reconstruir la relación.

En ese sentido, Verónica señaló que ante la negativa, González le aplicó un golpe de puño en el rostro y tras caer le dio patadas en el piso. En ese instante intervino su hermana Romina R. la que la ayudó a incorporarse para ingresar juntas a la finca. Simultáneamente González se acercó hasta su auto para buscar una pistola con la cual amenazó de muerte a Verónica.

En ese momento forcejea en la puerta con Romina a los gritos de “Sino me mato yo”.

Siempre de acuerdo al relato de las víctimas, González, arma en mano, y en medio del forcejeo, logró ingresar a la casa y Romina salió a buscar ayuda, dando aviso a la policía.

Tras arribar los uniformados, González se percató de eso y sube hasta una habitación del primer piso de la finca desde donde se escuchó una detonación de arma de fuego.

Frente a esto, el personal policial sube y encuentra a González recostado en la cama boca arriba, ensangrentado y sin signos vitales. Al costado del cuerpo se observó una pistola cal. 7.65 con número de serie limado, sin municiones, cachas color marrón y una vaina servida.

Por otra parte, el personal de la Cría. de San Alberto contuvo a la víctima y la trasladó hacia el hospital por presentar hematomas en el rostro y varios golpes.

Finalmente el Dr. Medone, de Homicidios Matanza dispuso la carátula como “LESIONES AGUDAS POR EL VÍNCULO-SUICIDIO”, solicitando peritos, morgue y traslado del cuerpo para la autopsia.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte