Durante los festejos asesinaron a dos jóvenes en La Matanza

La inseguridad no da tregua en el distrito, los hechos sucedieron en las localidades de Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere.

Durante los festejos de Año Nuevo, dos jóvenes de 18 y 17 años fueron asesinados balazos y cuchillazos, respectivamente, en diferentes hechos que tuvieron lugar en dos localidades del Partido: Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere.

Según informaron fuentes judiciales, el joven de 18 años, identificado como F. M., recibió un disparo en el tórax y falleció, producto de la herida, en la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en el km. 38 de la Ruta Nacional N° 3. De acuerdo a lo precisado, el crimen se habría consumado durante una disputa callejera que mantuvo en las cercanías de su vivienda, ubicada en las inmediaciones del cruce de Cañada de Gómez y Remedios, en Virrey del Pino.

En tanto, la víctima de 17 años murió al arribar al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere, donde los médicos establecieron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica. Detallaron que este homicidio también estuvo vinculado a una pelean barrial en cercanías de las arterias Tarija y Luis Van Beethoven, de la citada zona.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

FUENTE: EL1DIGITAL

También podría gustarte