El comité de crisis, “San Jose” continua con su trabajo social

El día de hoy, el Ejercito Argentino llegó a Puerta de Hierro, uno de los lugares más pobres de la Matanza.

SEMrush

El gran trabajo que lleva a cabo el Obispado de San Justo y la Parroquia San José trae alivio a los que menos tienen.

El campamento base se instaló en el Polideportivo Tierra, Techo y Trabajo de la Parroquia San José con la misión de repartir 1500 raciones diarias de comida.

Este trabajo se suma al de la Parroquia San José en estos tiempos en que la crisis sanitaria se conjuga con la crisis social en los barrios más postergados de la ciudad y el Conurbano Bonaerense. La Parroquia a redoblado esfuerzos abriendo sus cuatro comedores de día y de noche y está dando 5000 raciones diarias de comida.

Por otra parte, la comunidad de San José ha abierto sus puertas bajo la consigna, “Nadie en la calle, nadie sin casa” y alberga a más de 350 personas entre las que se encuentran familias, abuelos y abuelas y personas en consumo.

El Estado se acercó a los barrios con oficinas de Anses, Renaper, Acceso a la Justicia para abrazar cada necesidad que esconde un derecho.

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS: Creemos que municipio, la provincia, nación, iglesia, movimientos sociales, sindicatos y empresas tienen que unir sus fuerzas ante uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.
Dios no se olvidó de los pobres