El Gobierno confirmó 16 muertes nuevas

Es el registro más alto de fallecidos en los partes matutinos que realiza el Ministerio de Salud. La cifra total de víctimas fatales llegó a 929

El gobierno nacional informó 16 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina con respecto al último parte oficial, difundido anoche. La cifra es récord para los reportes matutinos del Ministerio de Salud. El total de fallecidos en el país desde que se inició la pandemia es de 929.

Las personas que murieron en las últimas horas son ocho hombres, cuatro de 90, 84, 70 y 67 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 53 y 59 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 74 y 87 años, residentes en la provincia de Río Negro; y ocho mujeres, cuatro de 65, 70, 81 y 77 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 91 y 47 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 57 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 79 años, residente en la provincia de Neuquén.

Ayer se confirmaron 1393 casos de contagios. Este número se actualiza una vez por día, generalmente en los informes nocturnos difundidos por el gobierno nacional. En cambio, la cifra de víctimas fatales se comunica en dos envíos cada 24 horas.

El 95% de los casos nuevos se concentra en el Área Metropolitana (Ciudad de Buenos Aires y Conurbano). Por ese motivo, las autoridades nacionales pusieron el foco para restringir lo máximo posible la circulación de personas.

También podría gustarte