Deportes

El lamento de Diego García tras la derrota en Loma Hermosa: “A veces, los errores los terminás pagando caro”

Anuncios

El volante entrerriano, autor de la conquista frente a Justo José de Urquiza, consideró que hubo fallas propias que propiciaron la caída. “Hay que darse cuenta de que, todavía, no hemos conseguido nada”, apuntó.

La derrota de Almirante Brown frente a Justo José de Urquiza pegó fuerte en el ánimo del plantel aurinegro, que desaprovechó la chance de treparse a la punta -junto a San Telmo- y terminó, al final de la jornada, en el séptimo lugar de la tabla.

En ese sentido, Diego García, autor del gol de la derrota en Loma Hermosa, fue autocrítico con el rendimiento del equipo y consideró: “Arrancamos bien y nos pudimos poner en ventaja, pero, después, cometimos el error de darles la pelota”.“Nos pudimos poner en ventaja, pero, después, cometimos el error de darles la pelota”, analizó el Gurí.

El volante entrerriano, además, elogió el funcionamiento de Jota Jota y pidió un manto de serenidad para afrontar las ocho fechas que restan del campeonato. 

“A veces, los errores los terminás pagando caro. Ellos tienen una idea de juego y la manifestaron bien. Pero, bueno, hay que darse cuenta de que, todavía, no hemos conseguido nada. Ahora, tenemos que volver a ganar de local”, concluyó.

FUENTE EL 1 DIGITAL

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar