En el barrio La Palangana, detuvieron a dos ladrones que asaltaron a un vecino

En poder de los detenidos secuestraron un arma de fuego. Se les imputó el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego por ser cometido en poblada y en banda”.

Dos delincuentes que habían asaltado a punta de pistola a un vecino en el barrio La Palangana, ubicado en el sur de Gregorio de Laferrere, entre el río Matanza y la desembocadura de tres arroyos, fueron detenidos por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como J.C., de 25 años, y A.G., de 34 años. De acuerdo a lo manifestado, incautaron en poder de los delincuentes un revolver calibre 22. “La víctima aportó las características fisonómicas y de vestimenta de los masculinos”, informaron.

Tras el ilícito, el vecino presentó detalles del asalto y precisó que, luego de ser sorprendido por los malhechores, quienes le sustrajeron sus pertenencias, los ladrones se dieron a la fuga. “La víctima aportó las características fisonómicas y de vestimenta de los masculinos”, afirmaron voceros de la comisaría.

Los apresados quedaron a disposición de la (UFI) Descentralizada N° 2, a cargo del doctor Pagnotta, del Departamento Judicial de La Matanza. Se les imputa el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego por ser cometido en poblada y en banda”.

FUENTE EL1DIGITAL