En La Matanza, una Fiesta Clandestina finalizó cuando llegó la Policía: 57 detenidos

LA MATANZA / ISIDRO CASANOVA – 25 ABR – Esta madrugada, 57 personas que estaban llevando a cabo una fiesta clandestina en el interior de una vivienda, fueron detenidas y procesadas por violar la cuarentena obligatoria dictada por el DNU presidencial.

Según informaron hoy fuentes policiales a INFOCOM, este domingo el personal recibió denuncias de que en una casa del Barrio San Alberto de Isidro Casanova, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con numerosos participantes y música estridente.

Siendo las 05:20 hs. al constituirse personal GTO San Alberto, del Cdo. Centro, con colaboración del Grupo GAD, UTOI y UPLL, constatan que efectivamente se estaba llevando a cabo una “Fiesta Clandestina” en una vivienda ubicada en la calle Montañeses al 4900, entre Mocoretá y Guatemala, de la localidad de Isidro Casanova, en violación al Art. 205.

Una vez en el interior de la finca, la policía se encuentra con más de cincuenta personas, la mayoría de ellos jóvenes y bajo los efectos del alcohol, que estaban violando la cuarentena obligatoria, procediendo en primer lugar a solicitar que desistan de la música, para luego identificar a cada uno de los mismos.

Ante ello, se trasladó a los detenidos a la seccional, notificando al Juzgado Federal de turno, el cual avaló lo actuado y ordenó las diligencias de rigor.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte