Entradera violenta en La Matanza: el hijo de una anciana de 80 años resultó baleado

15 JUL – Un hombre con discapacidad auditiva de 51 años fue herido hoy de un balazo en el abdomen luego de que tres delincuentes irrumpieran en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de González Catán, donde le robaron a él y a su familia 100 mil pesos y las llaves de su automóvil, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Echaurri al 3800, de mencionada localidad del partido de La Matanza, forzando una de las ventanas del frente de la finca.

Al momento del asalto, se encontraban en el domicilio una mujer de 80 años y sus dos hijos de 51 y 45 años, quienes tienen una discapacidad auditiva.

Según las fuentes, durante el robo, uno de los ladrones le disparó a uno de los ocupantes de la casa, al mismo tiempo que le robaron a la familia 100.000 pesos y las llaves de un vehículo Fiat Argo.

El hombre de 51 años que recibió el disparo en su abdomen fue trasladado a la Clínica Figueroa Paredes, donde por el momento se encuentra estable y fuera de peligro.

Tras el episodio, policías de la comisaría 2da. de González Catán acudieron al lugar del hecho a raíz del llamado al 911 de vecinos que escucharon detonaciones de arma y los gritos de la mujer de 80 años.

En la investigación, interviene Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de la Matanza, quien ordenó recopilar los registros de las cámaras de seguridad del lugar con el fin de identificar a los delincuentes.-

Fte: Télam

También podría gustarte