ESTRICTOS CONTROLES EN LA RUTA 2

Las personas que no tengan síntomas podrán circular aunque varias provincias decretaron la cuarentena.

Con el objetivo de desalentar el movimiento de personas en este fin de semana largo, el Gobierno adelantó para el jueves a las 13 el comienzo de operativos de control en las salidas de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Transporte estableció el principal punto de control la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura del peaje de Hudson.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montaron un operativo cerrojo para medir la temperatura corporal a los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la ruta 2.

En el caso de detectar fiebre, oficiales de la Policía Bonaerense y médicos de las Fuerzas Armadas obligarán al conductor y sus acompañantes regresar a su domicilio. Incluso podrán escoltarlo.

Si esa familia, una vez de vuelta a su lugar de origen, no cumplen con la cuarentena obligatoria por tener los síntoms, las autoridades los denunciarán ante la justicia por violar el decreto de emergencia.

FUENTE:TN

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More