EXCLUSIVO: esta es Gloria, la mujer asesinada hoy en Villa Luzuriaga

14 JUN – La Matanza – Un horrible hecho de sangre sucedió a última hora de hoy lunes en la localidad de Villa Luzuriaga, en el cual una mujer fue asesinada en un predio abandonado y en presencia de su pequeño hijo.

Todo comenzó alrededor de las 20:00 cuando un hombre observó que un niño de unos cinco años deambulaba solitario por la calle Remedios de Escalada y Avenida Monseñor Bufano ( Camino de Cintura RPNº4) de Villa Luzuriaga.

En esas circunstancias, el vecino se le acercó y pudo mantener un diálogo en el cual el nene le manifestó llamarse BRIAN y que “a su mamá GLORIA un hombre la había golpeado en el interior de una casa y que ella ya no respiraba”.

Frente a esto, el hombre alertó de inmediato al 911 y tras arribar el personal policial de Cría. Departamental Noroeste 4ra. Los Pinos, se encontraron con el menor y dos personas las cuales fueron tomadas como testigos para ingresar al lugar que el nene señalaba donde su madre había sido atacada por un desconocido.

El predio abandonado en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Así, las fuentes señalaron que los efectivos ingresan junto a los testigos al interior de un predio abandonado en donde funcionaba el “Centro Educativo Terapéutico SANTA STEFANIA Hogar para Discapacitados” sito en Monseñor Bufano 865, entre Carabobo y Remedios de Escalada, hallando en el 2do piso, en medio de escombros y pedazos de mampostería, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, boca abajo y con el torso semidesnudo. Además, presentaba golpes en la cabeza y manchas hemáticas.

En cuanto al menor, fue trasladado hacia el móvil, evidenciando un estado de shock ya que fue testigo presencial del terrible hecho.

Según trascendió, habría escapado corriendo del lugar en donde su mamá terminó siendo atacada por el masculino que, tras cometer el aberrante crimen, se dio a la fuga.

Por otra parte, voceros judiciales indicaron a INFOCOM que ya cuentan con una imagen del sospechoso gracias a una cámara de seguridad de la cuadra que captó el paso de la mujer y el nene, junto al sospechoso, por lo que se están llevando a cabo tareas investigativas para lograr identificar al asesino.

Interviene en el hecho la UFI Temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Dr. Gastón Dupla.-

NOTICIA EN DESARROLLO

Infocom.ar

También podría gustarte