Final para una pareja de delincuentes que venía asolando La Matanza

LA MATANZA – VILLA LUZURIAGA 07 MAY – Tras un procedimiento se logró capturar a dos malvivientes que venían realizando diferentes ilícitos por la zona de Villa Luzuriaga y otras localidades, en la modalidad motochorros.

Según informaron hoy a INFOCOM fuentes policiales, personal del GTO en conjunto con efectivos de la Cría. OESTE 3RA. de VILLA LUZURIAGA, que tras análisis de cámaras, zonas, horarios y otros patrones utilizados por una pareja de malvivientes, finalmente en el día de hoy se los logró localizar y detener.

Con los datos previamente recolectados, se diagramó un operativo en conjunto con el Grupo Prevención Motorizada Cuartel Central (GPM). Dichas tareas permitieron, a través de un sistema de cerrojo, dar con los peligrosos sujetos.

Todo comenzó cuando los uniformados observan el desplazamiento de una motocicleta -cuyos tripulantes y el rodado reunían las características buscadas-, que venía circulando por la calle Triunvirato en dirección a Bº Los Pinos, de V. Luzuriaga.

Allí advierten que ante la presencia policial, los individuos emprenden una huida que, tras transitar a gran velocidad por varias calles internas, terminan siendo alcanzados en el cruce de las calles La Porteña, entre Camacua y Juana de Arco, Bº Los Pinos. De inmediato uno de los sujetos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas, apuntando a uno de los oficiales del GPM. Ante esto, el efectivo efectúa un disparo con posta de goma con su escopeta, arrojando el delincuente el arma y lográndose la interceptación.

Una vez reducidos se los identifica como JONATAN D. (32), oriundo de San Cristóbal y FABIÁN C. (40), oriundo de Villa Luzuriaga.

A los detenidos se les incautó un revólver marca ROSSI con 6 cartuchos intactos cal. 38 sp y una MOTO de color azul sin dominio.

Interviene la UFI Nº6 del Dto Judicial de La Matanza, caratulando la causa como “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA”.-

INFOCOM.AR

También podría gustarte