FINOCCHIARO: FALTA DECISIÓN POLÍTICA PARA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD

Espinoza dónde está?” cantaba ayer la gente que se reunió en Crovara y General Paz reclamando seguridad.

No podemos contestar esa pregunta. Podríamos estimar que, como estos últimos días, estará grabando algún aviso publicitario para seguir dándole uso proselitista a la inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19.

Todos los días un hecho violento sacude a vecinos y comerciantes del distrito, que necesitan vivir y trabajar en paz y tranquilidad.

“Que venga Berni”, también se escuchó. No sabemos qué más debe suceder para que la Intendencia tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar con la Provincia para hacer un abordaje inteligente y profesional de un flagelo que desvela a todos. Es una problemática compleja y multicausal, pero no es un obstáculo insalvable. Los estándares de otros municipios lo demuestran.

Estuvimos ayer, con nuestros concejales, dirigentes, referentes y militantes. Estuvimos antes, y vamos a seguir luchando junto a los vecinos hasta que en Matanza paren de asesinar y robar impunemente. Hace falta decisión política, trabajo concreto y compromiso con la gente de bien. “Espinoza dónde está?”.

POR: ALEJANDRO FINOCCHIARO

También podría gustarte